Seguidores

Página principal

23/12/10

Decepción

Decepción, si esa es la palabra que andaba buscando y que tanto me duele escribir, más aún sabiendo a quien va dirigida.
Llegué a pensar que te lo contaría todo, aquello que nadie sabe. Lo pensé, lo medité repetidas veces y cuando estuve dispuesta a decírtelo, me eché a atrás, no estaba hablando contigo, ya no eras tú, no te reconocí, ¿qué te había pasado?
Hace ya un tiempo que me había dado cuenta de que estabas cambiando, pensé que sería algo pasajero,  pero parece ser que no es el caso.
Adolescencia, “edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo” según la RAE; yo pienso que es algo más.
En esta edad o aplastas o eres aplastado, o te dejas llevar y adoptas una forma de actuar considerada “normal” o “guay” o no te aceptan y eres la “rarita”. Pero no se que prefiero, ser la rarita, o ser una falsa de mierda…
Ahora, cada vez que pienso en ti, un sentimiento de tristeza o más bien de pérdida diría yo, la pérdida de alguien a quien quise, alguien que creía especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario