Seguidores

Página principal

11/7/11

#Words, words, words.

Preciso instante o precisa palabra, concreto suceso que me llevo a ello, no sé, no podría decir cual.
Solo sé que llevaba demasiado callada, sin decir lo que realmente pensaba y estallé, supongo que a eso se debe mi estado de ebullición, como aquellos tiempos en los que los post se escribían solos.
Me cansé, efectivamente, lo hice, simplemente me cansé de hacer oídos sordos, de hacer como que no veía o no sabía lo que pasaba. Cansada de hacerme la idiota, tal vez. Cansada de quitarle importancia a esas cosas, las que me molestan, cansada de la palabra 'déjalo' y de las frases 'no importa' y 'da igual'. Y eso es precisamente lo que más rabia me da, que lo dejéis, que le quitéis importancia y que os de igual. Que me hago de rogar, efectivamente; que muchas veces digo lo contrario de lo que pienso, hipocresía en cada milímetro de mi, correcto; que soy compleja, exactamente.

Pero solo es eso, uno de mis ataques impulsivos, tal vez no los conocíais, pero soy así, algún día quizás podáis llegar a comprender el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario