Seguidores

Página principal

9/11/11

Paura.

Recuerdo cuándo me decían que mis principios eran mágicos, que no querían que acabaran nunca, ahora no sé ni cómo hacerlo.
Supongo que estas palabras cutres, predecibles y carentes de originalidad serán suficientes por hoy.

Hoy, que me conformo con poco, incluso con nada; hoy, el día de la sudadera rosa que oculta aquella camiseta negra, desgastada, roída.
Hoy es ese día.

Llevo horas, tal vez meses buscando el primer acorde de esa canción, el tono que acompaña a cada palabra, su letra.
Llevo horas, tal vez meses, aferrándome a su letra, cantándola como si de un musical mi vida tratase, suponiendo que era mi prosa.


Ven, pero trae contigo aquel rayado CD, pon la última canción y déjala sonar, no la pares, ni la adelantes, por una vez escúchala, entera, hasta el final.
Acto seguido, márchate.












No tengas prisa por volver.

3 comentarios:

  1. " hoy, el día de la sudadera rosa que oculta aquella camiseta negra, desgastada, roída."
    Me siento identificada, ayer fue ese día para mí.

    Me ha encantado :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me siento muy identificada.
    http://thiefofsmiles.blogspot.com/ Pasate por el mio si te aburres :)


    Muchos besos! <3

    ResponderEliminar