Seguidores

Página principal

10/3/11

Imagine a World, your own world...

De vuelta a casa, era un día gris. Llovía...bueno, más bien, chispeaba pero daba igual. Llevaba paraguas, pero no lo saqué...simplemente dejé que aquellas minúsculas gotas humedecieran mi cara, me sacaran de ese mundo en el que tanto tiempo paso últmamente. Tenía prisa...pues, cientos de cosas me quedan por hacer...aunque sin embargo caminé lento, muy lento...observaba el cielo y el suelo...los gatos, los coches...pero no a la gente...la gente no me importaba demasiado en ese momento. Todo va demasiado deprisa a mi alrededor...todo está sucediendo de una forma extraña desde hace un tiempo...la gente parece ser feliz, parece que a mi alrededor a todo el mundo le va bien...¿y yo? yo sigo aquí estancada...hace tiempo que no avanzo...que mato las horas en ese mundo del que a nadie hablo, ese que no me lleva a ningún sitio, ese que me esta consumiendo...ese del que no me apetece salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario