Seguidores

Página principal

13/3/11

Vacía, sí, creo que esa era la palabra.

Que a nadie importa.
Que tienen mejores cosas que hacer, mejores personas con las que hablar.
Que no es primordial en sus vidas.
Que no importa como esté, como deje de estar.
Que total, si apenas se nota cuando se va.
Desentona, esté donde esté, fuera de lugar.
Y mientras tanto, cae en el olvido, su recuerdo es cada vez mas distorsionado, se compadece un poco de si misma y cae en un profundo sueño...quiere despertar por una parte...por otra, prefiere soñar.

2 comentarios:

  1. Que a veces sin buscar nada concreto encuentras algo interesante.
    Que aún quedan personas que se interesan por las cosas y que escriben bien.
    Que tengo suerte de haber llegado aqui.

    :)

    Me gusta tu blog y tus textos. Este especialmente.
    Y las cosas que hay en la columna de la derecha.

    Me seguiré pasando!
    Un saludo. Ah, y estoy contigo: ORIGINALIDAD, joder! jaja.

    ResponderEliminar