Seguidores

Página principal

13/1/11

Tenía que decrilo...

Llevas ahí toda la vida, todo el mundo habla de ti, todos te conocen, unos pasan más tiempo contigo...otros menos. Hace 3 años que empecé a conocerte de verdad, fui creciendo y dándome cuenta de tu influencia en las personas,  la forma en que las haces cambiar, comencé a comprender realmente quien eras...antes solo sabia de ti por lo que otros decían...tampoco me preocupaba mucho, si te soy sincera...pero ahora parece que no sé vivir sin ti. Eres incisiva, penetrante, persistente, incansable, arrolladora, egoísta, ambiciosa...podría seguir así bastante rato, pero no, no lo voy a hacer. ¿Sabes qué? que te odio, eres odiosa! deja de amargarme la vida! para! deja de amargar a la gente en general! ¿te das cuenta? eres veneno! consigues que la gente se suicide por tu culpa! Pero también hay gente que supera haberse enfrentado a ti, es esperanzador...pero ahora que has conseguido tenerme entre tus frías garras, nada me hace sentir mejor, o peor, haces que no me quiera sentir mejor, solo me apetece oscuridad y no ver a nadie...aislarme, vestir de negro, pintar cosas raras en papeles olvidados y hacer textos raros...eso es lo que me haces hacer...y tu mientras me robas la felicidad...me consumes...me haces ser desagradable y ver todo desde un punto negativo...
Te hecho la culpa a ti, sí, pero mi único fin es sentirme mejor , sé que no la tienes, sé que soy yo...pero quiero convencerme...se vive mas feliz en la ignorancia no? aun asi no me lo creo...
En fin, eso es todo...me duele demasiado la cabeza para seguir...
No tardaré en escribirte de nuevo Depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario