Seguidores

Página principal

10/1/11

Título.

Soy una pesada, lo sé y lo siento; comprendo que me tengas aborrecida y no te culpo por ello; entendería que te arrepintieras de haberme conocido; que no quisieras verme más...incluso que me odies...ese tipo de odio que repele cualquier contacto con una persona, que te asquea, que te hace pensar que cualquier cosa que diga es estúpida, lo entendería, todo eso lo entendería...antes de odiarme tú y tenerme aborrecida ya estoy yo...te puedo asegurar que siento que soy una cansina el triple de veces que lo sientes tú, que cuando me oigo hablar me parezco imbécil integral (al igual que me pasa cuando me releo), que me tengo aborrecida hasta un punto que ni siquiera piensas que exista, que me odio un poco mas de lo aborrecida que me tengo y que estoy deseando perderme de vista. Así que no pienses que eres la única, sinceramente creo que toda la gente lo piensa pero no quiere decírmelo, pero es lo mejor que podríais hacer...HACERLO! DECÍDMELO! JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario