Seguidores

Página principal

6/1/11

Y encima voy yo y me quejo -.-"

Queridos reyes magos, siento ser tan odiosamente exigente por no estar contenta cuando mi regalo es lo mejor que se puede esperar: EXPERIENCIAS, sé lo mucho que os ha costado y la ilusión que teníais, pero llego yo con mi cara de oler mierda y os la quito, lo sé, lo siento. He acabado cayendo en las garras del consumismo, por muy en contra que esté, pero gracias por recordarme cuales son los regalos que de verdad merecen la pena, aquellos que no son un simple trozo de tela con una marca o cualquier otra tontería material...los verdaderos regalos son aquellos que constan de un significado, aquellos que se guardan en la memoria y no en un cajón...a si pues, estoy encantada, a parte de todos mis regalos llenos de significado, experiencias y un montón de recuerdos, me habéis devuelto un poco de cordura. Gracias Reyes Magos, sois la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario