Seguidores

Página principal

1/3/11

Estoy cansada, empiezo a aborrecerte.

Me duele, me duele que esas cosas que una vez fueron nuestras, esos pequeños secretos, esas pequeñas confidencias, las conversaciones y tonterías, esas cosas que para mí eran únicas y especiales, esas que sólo compartía contigo...me duele haber creído que tu hacías lo mismo, me duele haber creído que a ti te parecían la mitad de importantes que lo eran para mí, me duele haber creído que esas tonterías solo las compartías conmigo, me duele haber creído que yo era alguien importante en tu vida...me duele.
No sé si seré yo que le doy demasiada importancia a esto de la intimidad, o que tú te la tomas demasiado a la ligera, sinceramente, ya me da igual.
Pero desde un principio supe que le estaba dando demasiada importancia a lo nuestro, amargas aquellas dos últimas palabras.
Seguramente no hice más que malinterpretar tus actos, como tantas otras veces.
Lo bueno es que me he dado cuenta al fin y ¿sabes qué? estoy encantada, encantada de haber aterrizado de una puta vez.
Es pronto, ya lo sé, no creas que he dejado de pensar en ti, ni mucho menos, pero ahora lo hago de otra forma ¿sabes?. Que sí, que me arrepiento de tantas cosas que te dije...
Me arrepiento de que aparecieras en cada uno de mis planes de futuro, en cada paso que daba tú...estabas presente...cada decisión, cada respiración...
Pero con una sonrisa sellada con fuego en mi cara te digo que espero que algún día, llegues a ser tan indiferente para mí como yo lo soy para ti.
Puede ser, puede ser que de repente todos aquellos preciosos momentos vividos a tu lado, esas sonrisas que me producías, vengan a mi mente, que las ganas de tenerte aquí me hagan retorcerme...entonces sólo tendré que recordar las miles de lágrimas que me has hecho malgastar, los momentos asquerosos que me has hecho pasar. Que a partir de hoy no me preguntéis por qué soy así, sino quién me ha hecho ser así.


Y así, me despido de este asqueroso Febrero, de tan malas experiencias, dando paso a un nuevo marzo, que aunque lo haya empezado marchita y enferma, no sé aún como va a terminar, por mi parte, espero que sin ti.

5 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS, ESTO SOY YO HACE UN TIEMPO, madre mía, lo clavaste! Un besazo :DD
    PD: Tus entradas no son perdidas de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, solo somos la cara B de un CD universal no?
    Big hug :D
    PD:Gracias, eso me ha llegado :3

    ResponderEliminar
  3. Como puedes escribir así? Me encanta.. Encerio,es increíble,pero piensa que alomejor tuvo que aparecer en tu vida para hacer especial el futuro,quién sabe.. alomejor sin él nada te irá tan bien como esperas que tevaya!
    Bueno, un abrazzzzzzo!

    ResponderEliminar
  4. Escuchame guapa,mira mi entrada,me diste insipiracion para escribirla,asi que te nombré :)

    ResponderEliminar
  5. Ni idea, me slió así, del tirón (:
    Acerca de eso estuve meditando, cuando tenga tiempo escribiré una entrada, yo te aviso, pues te mencionaré ;)
    Muchas gracias, todo un honor que te haya inspirado ;D

    ResponderEliminar