Seguidores

Página principal

29/4/11

#Bien, vale.

Una vez llegados a este punto, renuncio, desisto, ya está, goodbye hamijos, que te peten sociabilidad, wellcome amargura y soledad. -.-"
Hora de ser cruel y de adentrarme en...en fin...no lo vais a entender, aún lo estoy asimilando...en realidad no sé ni que digo...o quizás sí...pero una cosa si tengo clara, el último atisbo de cordura que me quedaba, se ha esfumado y lo digo con una sonrisa, oh sí, temblad mortales.
No, en serio, los pocos que aún os pasáis por aquí de vez en cuando, no me hagáis caso, estas vacaciones estoy durmiendo más de lo debido.

2 comentarios:

  1. Genial, bravo, me recuerda a mi "idénticos" momentos de ¿locura? ¿sentimiento antisocial?
    He bailado tantas veces como tú te sientes en el texto, y te comprendo tan bien. Pero ahora no te comprendo, ahora estoy bien; y bueno, yo no he dormido demasiado estas vacaciones, quizás sea por eso.

    ResponderEliminar