Seguidores

Página principal

14/4/11

Sonrisas, al fin y al cabo.

No, la verdad es que no debería molestarme tanto, eres así...así de imbécil...quizás debería apenarme, compadecerte y es que no tengo nada que envidiar de ti, bueno...que sí, por supuesto, pero no merece la pena.
Sólo intentaba ayudarte...es que...me gusta...hacer sentir bien a la gente...por así decirlo y por repelente que suene, no sé, me gusta tener en mi mente momentos en los que conseguí sacaros una sonrisa...recordaros alegres y comparar aquellas interjecciones...sí, no sé....vuelve a sonar a psicópata...quizás, no te digo yo que no lo sea.
Estar sola y recordar vuestras risas, esas de retarded, las perversas, las que esconden un ronquido que nos hace reír más y más, aquellas sacadas de series, dibujos; de todas aquellas sonrisas nerviosas, aquellas sonrisas tímidas cuando me tropiezo, las inoportunas, las absurdas, las que dan dolor de barriga, las que no recuerdas ni como empezaron, las risas cómplices, aquellas que dicen tanto, las sosas, las que duele escuchar, las que te dejan sin respiración y esa tan particular de ese que parecía ahogarse, que tanto me gusta imitatar...risas al fin y al cabo...
Lllamadme loca si queréis, pensad que no tengo sentido, ni lo escrito anteriormente tampoco, pensad que son gilipolleces, pero pensad también que lo habéis leído hasta el final, ¿quién es el imbécil ahora? sí, eso es lo que quería, tu sonrisa, venga, va, que nadie mira.

2 comentarios:

  1. JAJAAJAAJAJAJA! Presioso,increible,como todas tus entradass! Echaba mucho de menos leerlas y comentarlas! y si,he vuelto a actualizar! te dejo aqui la sonrisa que me has sacado y el pensar que es hora de coleccionar risas,sonrisas y demás!! un besote! :D

    Luz.

    ResponderEliminar
  2. Oiss y yo echaba de menos tus comentarios :3
    Me paso enseguida a leerte un ratico
    Big hug <33

    ResponderEliminar