Seguidores

Página principal

25/4/11

#Los Domingos me suelo jurar que cambiaré de vida

Bien, llegados a este punto, y como dice la canción 'los Domingos me suelo jurar que cambiaré de vida', y es hora de que esto dejen de ser estrofas de una canción, sí, he decidido actuar por una jodida vez, y ¿sabes qué? que paso, sí, ahora definitivamente, paso, voy a dejarme de gilipolleces, de perder el tiempo en tonterías y centrarme de una puta vez, porque sí, porque hace tiempo que esto de la concentración lo llevo mal, desde que el mundo se ha vuelto loco, bueno, supongo que siempre lo estuvo, pero yo no me daba cuenta...que ha pasado todo tan rápido que ni me he percatado de lo que sucedía...de repente estaba tan tranquila en un día de los que ahora considero normal y me dije '¿pero qué mierda haces!!?' no, BASTA YA!!
En fin, hora de mostrar la cara de indiferencia, de vivir a la sombra de...sí, sé que tengo que hacer....FEELINGS OFF, BRAIN'S TURN.

2 comentarios:

  1. P'aquí p'allá-La fuga, adoro esa cancion :DD
    Me encanta la imagen tan original que has puesto de fondo chica :) Un besaaaaazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Si!! Gran grupo *-*
    Hey gracias Silvia, ehcaba de menos tus comentarios :3
    Big hug <33

    ResponderEliminar