Seguidores

Página principal

14/2/11

14 de Febrero

Entonces se supone que el 14 de Febrero es el día oficial para decir "te quiero", si es así, prefiero los otros 364 días del año para decirlo extraoficialmente, no por obligación, no por tradición, no por regla...no.
No quiero cientos cartas que me feliciten este día, hoy no quiero un enorme ramo flores, hoy no quiero una cara cena en un prestigioso restaurante, hoy no quiero una gran caja de bombones, hoy no quiero oír un gúgol de falsos "te quiero" dichos por compromiso, hoy no quiero una cara colonia, ni un lujoso anillo...antes de eso prefiero que un día cualquiera, me sorprenda un pequeño post-it pegado en el frigo, un tímido tulipán sobre la encimera, un par de esos caramelos de toffe que se te pegan en las muelas, olor a cera de una vela recién prendida, un improvisado collar hecho con  la chapa de una botella,  y como no, que de tu boca salga un "te quiero", único, sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario