Seguidores

Página principal

21/2/11

Tell me something, I really need it.

Dime! necesito saberlo! saber ¿por qué?¿desde cuándo esto? ¿Desde cuando dejé de importarte?¿desde cuándo dejaste de encontrarme interesante? ¿cuándo coño pasó? necesito sabe si he hecho o dicho algo concreto, algo que no te haya gustado, cualquier cosa, necesito saberlo. Te noto diferente, sé que algo pasa, que las cosas no son como antes, que algo ha cambiado...soy pesada, ¿verdad? es eso ¿no? te he agobiado y has acabado por hartarte de mi ¿me equivoqué?¿te he defraudado?¿esperabas que fuera de otra manera?¿o simplemente has estado jugando conmigo?¿? mira, no lo sé, no se el motivo, pero lo que si se es que las cosas han cambiado, lo único que sé es que te necesito más que nunca.

2 comentarios:

  1. Me recuerda a mí,a mi desesperación que me llevó al más oscuro agujero del olvido.. Tantas preguntas acaban haciendo mal chica,te lo digo porque.. pff..he pasado hace NADA por lo mismo,y hemos acabado.. no quieras saberlo.

    Por cierto,esta entrada: No te des por vencido, eso es demasiado fácil.

    LA AMO.
    hermoso blogg,beso!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. En realidad, el probleba es básicamente mío, soy demasiado paranoica u.u
    Gracias, la verdad es que no suelo escribir entradas como esa, no lo habria hecho a no de ser por alguien que la necesitaba (aunque tal vez no le ayudara mucho)pero me gusto la esperiencia, repetiré n.n
    El tuyo es un amor :33

    ResponderEliminar