Seguidores

Página principal

19/2/11

WHO?

Mientras tanto, una pequeña parte de mí, muere, día a día, poco a poco.
¿A quién le importará?
¿A quién le importará mis problemas?
¿A quién le importará como esté?¿Cuáles son mis sentimientos?
¿Quién querrá escucharme, aguantarme?
¿Quién sabrá cuando necesito un abrazo?
¿Quién me dirá un "te quiero" un "gracias" de esos que son de verdad?
¿Quién pensará en mí, tanto como yo lo hago en ellos?
¿Quién se fijará en eso pequeños detalles?
¿Quién sacrificará tantas cosas?
¿Quién se preocupará?
¿Quién leerá esta entrada?
¿A quién le importará lo que ponga?
¿Quién la leerá hasta el final?
¿A quién le importará que desaparezca, que no vuelva más?
Son preguntas que no quiero contestar, prefiero dejarlas en el aire, su respuesta es dura de afrontar, de todas formas...¿a quién le importará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario