Seguidores

Página principal

20/2/11

Volveré...

Volveré a ser aquel ser nostálgico, triste y solitario, que en parte, nunca dejé de ser.
Volveré a ser aquella chica en la que nadie se fijaba, aquella que pasaba desadvertida, por la que nadie interesaba o preocupaba ninguna vez.
Volveré a estar sola, permaneceré en el olvido, me ocultaré en la oscuridad de las sombras del ayer.
JÁ! Una carcajada seca se me escapó, al recordar mi inocencia, lo tonta e ilusa que fui.
Ufff! Un largo suspiro salió de mí.
Me voy haciendo pequeñita, poco a poco; espero el momento, ese en el que pueda desaparecer, cumplir mi sueño de ser mujer-pájaro, saltar y sentir que vuelo, el aire azotando mi cara, el suelo acercándose progresivamente, que a nadie le importo ya, llegar al dichoso final.

2 comentarios:

  1. Aquel ser nostálgico, triste y solitario dice que volverá a serlo.. Ö !
    Osea que en algun momento conocio de cerca la alegria, de sus labios brotaban libremente las sonrisas...

    ResponderEliminar
  2. En algún momento sí, brotaron libremente sonrisas de sus labios,conoció la alegría, fue feliz, pero todo ello debido a un sueño,a una falsa realidad, de la cual un día despertó. Se sinó totalmente perdida y recordó, al recordar se dió cuenta de lo imbécil que fue, y las sonrisas se marcharon, junto a la alegría y la felidad.

    ResponderEliminar