Seguidores

Página principal

19/2/11

Be the one

Vale, ya basta, me cansé, total...tanto esfuerzo...¿para qué? para nada....siempre soy yo. Escribiría, pero resulta que una canción define a la perfección cómo me siento, difícilmente lo podría expresar mejor:

You say it's not what you do,
It's what you're thinking of
Well I think its just an excuse,
It's what you put across

'Cos I don't wanna be the one,
Only overjoyed
I don't wanna be the one,
Making all the noise
Yeah, I don't wanna be the one

So make sure you're thinking it through,
You've let me down again


Pero sigue dando igual, no se darán cuenta, no os daréis cuenta, no te darás cuenta, no creo que leeas esta entrada, ni que nadie se detenga mucho en ella, seguirá siendo así, total ¿para qué? para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario