Seguidores

Página principal

9/2/11

Pequeña ilusa, ¿cuándo aprenderá?

La limitan, le han impuesto barreras, controlan sus movimientos, la tienen vigilada, pero lo peor que podéis hacer es prohibirlo, así es más tentador. . ella es un ser solitario, reservado, le gusta tener sus cosas, sus secretos. No creo que quieras entrar en su mundo paranoico, con cientos de recuerdos melancolía, pensamientos, historias sin acabar, cartas sin destinatario, frascos vacíos, sentimientos que no te va contar con facilidad, textos que no te dejará leer y dibujos que jamás te enseñará.
Desea escapar, huir, allí donde pueda tener su espacio, ser ella misma, poner sus propias barreras, sus propias leyes. Quiere gritar, desea hacerlo, no tiene fuerzas, se le han agotado.
Mientras tanto, seguirá escribiendo entradas absurdas en un remoto blog. ¿Quién sabe si mañana dejará de hacerlo? puede que el sitio que busca esté más cerca de lo que ella cree que de repente se cuele por el hueco de un árbol, aparezca en un pequeño habitáculo donde beberá un curioso brebaje y comerá unas extrañas galletas que le harán crecer y encoger, hasta que al fin la llave encaje con la cerradura y las puertas al país de las maravillas queden abiertas ante su cansada mirada. Pequeña ilusa, ¿cuándo aprenderá?

2 comentarios: